7 minutos de total risa, ¿podrás con ello?





Videos chistosos que te hacen morir de la risa



Si bien los videos de youtube son muchos en la actualidad, hoy tenemos la posibilidad de mostrarles uno de los mejores videos que he visto en internet, un compilado de prácticamente 7 minutos de duración en el cual nosotros estaremos riéndonos por horas.

Si bien el video comienza como cualquier video de principiante, con una plantilla de un único color y los pre-créditos comenzando, lo que nos podría hacer dudas de su calidad, luego realmente se pone muy bueno.

En el video podemos ver todo tipo de accidentes, ya sean en la pileta, con patinetas, en autos y en muchos otros espacios donde uno ni siquiera pensaría que podría pasar algo.

Una de las mejores partes la verdad se encuentra a los 3 minutos del video, prácticamente a la mitad del mismo, donde podemos encontrarnos con un hombre que pone una máquina para podar y realmente, por más sencillo que parezca, termina no saliéndole bien!

Esperamos que el video les haya gustado al menos tanto como a nosotros, y estaremos pendientes de todo tipo de cosas para que puedan ustedes aprovechar cada vez mejores videos y reírse más!



Comentarios cerrados.