Antes de hablar con mujeres en la playa, veamos que son mujeres





En la playa, no todo es lo que parece!



¿A quien alguna vez no le pasó que intentó hablar con alguien y de repente esa persona no era lo que pensaba originalmente? Nuevamente nosotros con más videos chistosos de internet, y ésta vez tenemos con nosotros un excelente video que, si bien ya rondó por ciertos grandes sitios de internet, faltan muchas personas por verlo.

Se trata básicamente de una broma que unos amigos americanos se hacen entre ellos, y si bien todo comenzó luego de la burla hacia otra persona en la playa, para quedar bien parado, uno debe ir a hablarle a 2 “mujeres” que estaban boca abajo en la arena tomando sol.

Para mayor sorpresa del hombre de color que es quien fue elegido para ir a hablarles, una de “ellas” se levanta, y resulta ser que tenía bigotes, pelos en el pecho, o sea que era un hombre!

Las carcajadas se sintieron por un largo rato, pero la situación debe haber sido tan incómoda que hasta éste momento nos seguimos riendo, y es por ello que nosotros hemos priorizado éste video para que ustedes puedan verlo y seguirse riendo!



Comentarios cerrados.