Cristiano Ronaldo humillado por un niño de 10 años





Cristiano Ronaldo contra un niño, ¿Quién ganará?



Si bien estamos ahora viendo un video que tiene ya casi 2 años de antigüedad, hace unos pocos días el mismo salió nuevamente a luz y muchos de los aficionados de éste deporte que no lo habían visto, como nosotros, ahora saben algo más sobre éste jugador.

Un niño de 10 Años Humilla a Cristiano Ronaldo CR7

En el video nos encontramos con que el hábil jugador portugués no es tan bueno como parecía, y si bien obviamente es porque el jugador está haciendo las cosas tranquilo, o porque está bajo presión, pero de todas formas, en ésta ocasión, quedo como que el niño es algo más hábil que él.

Si bien ambos son los que hacen jueguitos, de una increíble forma por cierto, los que hace el jugador no son tan buenos como los del niño, además de un público ovacionador que está a favor del niño, y finalmente de un jugador ya cansado, porque venía de ganar 3-1 contra otro equipo muy importante del país.

Te recomendamos ver el video y esperamos que te guste al menos casi tanto como a nosotros. Estaremos pendientes de sus comentarios, a los cuales pueden dejar más abajo aquí mismo!



Comentarios cerrados.