Cuanta capacidad pulmonar tiene esta chica, impresionante





Las chicas si que saben que hacer para lucir bellas



Si bien creíamos haber confirmado que solamente es un mito el hecho de que las mujeres cuando caminan y saben que las ven están prácticamente sin respirar ya que desean así contraer músculos de algunas zonas como la panza o los glúteos, para así estar más marcados y que la gente a la hora de verlos, quede más impresionada con su belleza, en éste spot publicitario vemos que no es así.

Si bien no pudimos saber bien de que país exactamente es la propaganda, sabemos que ronda entre Japón, Corea o algún que otro país de ahí, pero algo que si podemos saber, es que su sentido del humor es tan bueno como el nuestro, por lo que realmente seguro te reirás con éste video.

En el mismo podrás ver como es que una chica, de cuerpo realmente sensual, se mueve tranquilamente a lo largo de una habitación, donde a los costados de la misma se trabaja, y por lo tanto ahí los trabajadores no hacen otra cosa que mirarla.

Cuando llega al ascensor, está sola y a salvo, al instante luego de haberse cerrado la puerta, ella suelta panza y verdaderamente entendemos la propaganda, ya que con la lata de atún que ellos venden, eso no ocurre por ser baja en grasas y demás cosas.



Comentarios cerrados.