Distintas técnicas para hacer tus necesidades en público





Como orinar en público, los mejores tips!



A quien nunca le pasó que estaba en cualquier parte de la ciudad, lejos de su casa o de un lugar donde podría tranquilamente ir al baño? Si sos uno de aquellos a quienes no les pasó, por un lado te diremos que has tenido mucha suerte, ya que le ocurre a todos, y por el otro lado, te recomendamos de todas formas ver éste video para que, cuando ocurra eso que acabamos de mencionar, no tengas que escapar corriendo a tu casa porque no puedes ir al baño.

Éste es, sin dudas, un video definitivamente muy cómico en el que un joven americano nos da, literalmente, distintos tips de como nosotros podríamos orinar en público, casi que cerca de la gente, y que la misma no lo note, además de nosotros ni siquiera tener que hacer algún esfuerzo o cosa rara.

La verdad es que las técnicas son muy raras, y si bien no las haríamos porque somos muy vergonzosos, también debemos reconocer que son muy buenas, útiles, y por sobre todo ingeniosas. En definitiva, recomendamos ver el video puesto más arriba para así poder cualquiera de nosotros llevarlo a cabo, ya que con 6 técnicas que nos brindan y con algo como ello que ocurre muchas veces, seguramente tendremos oportunidades para hacerlo.

Cuál es tu opinión del video? Te gustaría intentar alguno de los métodos? Lo más importante de todo preguntar en este momento es si te animarías a hacerlo, ya que yo por ejemplo no lo haría.



Comentarios cerrados.