El más potente, no es el que al principio va ganando





Camionetas monstruo rodando hasta quedar destruidas



En relación al pequeño título que le hemos querido dar a nuestra historia, hoy se basa en un video, el cuál dura apenas unos casi 30 segundos, aunque es mucho mejor que otros que por más duración que tengan, en ningún momento estaremos con cara de sorprendidos por lo ocurrido en el mismo, pero hoy definitivamente lo estarán.

El video de hoy se trata básicamente de una pequeña competencia que han hecho entre amigos, la cual consiste en dos camionetas monstruo (Monster Truck en inglés) que han sido enganchadas mediante una linga de unos 10 metros, y con ella han comenzado a tirar y tirar para ver cual es la que más fuerza tenía.

Buscando en internet es un pasatiempo bastante caro, ya que construir esas camionetas cuesta decenas de miles de dólares, y como verán en el video, en apenas unos pocos segundos, una de ella ha quedado en prácticamente total desuso, y la otra ha quedado bastante accidentada, por lo que tiene que ir a reparaciones. Ahora nuestra pregunta, te gustaría practicar un deporte como éste? Si es que claro lo podemos considerar como deporte.

adams ford vs coopers chevy



Comentarios cerrados.