El mejor de los videos de caidas del 2011





Videos de caídas muy cómicos



Si bien el título del video del cual en el día de hoy estamos hablando, “videos estúp1dos” como podrán verlo en el mismo, de todas formas hemos querido mostrarles éste video en el cual realmente no podrán evitar al menos reírse un rato.

En éste video de apenas poco más de un minuto de duración podemos encontrarnos nosotros con decenas o hasta casi centenas de situaciones graciosas que, si bien ocurren quizás a diario como por ejemplo el hecho de mirar una manguera y que en ese momento comience a salir el agua, siguen siendo todavía graciosas.

videos estupidos

En ésta ocasión, en éste video, y en éste día, queremos nosotros mostrarles el mejor de los videos de caídas 2011, y si bien es simplemente algo que nosotros hemos catalogado, creemos tener la suficiente experiencia como para poder hacerlo.

En el video podemos ver, además de todo lo antes mencionado, como por ejemplo un hombre viene cayendo sobre los toboganes de agua hasta caer directa y fuertemente en la piscina, o muchas otras situaciones muy cómicas.

Esperamos que les haya gustado, y en caso afirmativo, los invitamos a que comenten en nuestro sitio!



Comentarios cerrados.