Increíble truco que sin duda deberíamos intentar





Palomitas de maíz con el celular



Buscando un poco en internet sobre algún que otro truco interesante para poder probar ahora mismo me encontré con uno muy simple, el cual a continuación les contaremos, pero para adelantarles la idea, no requiere de grandes materiales, sino que nada más ni nada menos que algunos granos de maíz, y algunos celulares.

El truco de las palomitas de maíz y los celulares

El truco básicamente consiste en que debemos colocar en una mesa de madera algunos granos de maíz, como bien podrán haber visto en el video, y acto seguido a ello, lo que debemos hacer es ponerlos en el medio de 2 o 3 celulares y que a los mismos se les empiece a llamar constantemente.

Luego de unos segundos de estar nosotros con otros celulares llamando a los celulares que están colocados en medio de la mesa, los mismos que están rodeando a los granos de maíz, en teoría veremos como es que empiezan a explotar los granos como si fuese que hemos calentado en una olla los distintos granos, para hacer palomitas de maíz.

En caso de interesarles, pruébenlo, ya que no parece ser nada demasiado difícil, simplemente debemos conseguir algunos celulares prestados por un rato y listo!



Comentarios cerrados.