Increíbles trucos para jugar al pool





Increíble lo que hacen con un palo de pool



Si bien muchos decimos o dicen saber jugar bastante bien al pool, se nota que no han visto lo que verdaderamente es un buen jugador, o mejor dicho, directamente no han visto éste video, donde un niño que no debe tener más de 14 años realmente nos enseña como verdaderamente jugar.

Niño increible del pool

A lo largo de éste video, el niño nos va contando rápidamente que es lo que hará en ese momento que determinará su jugada, y acto seguido, sin siquiera respirar, lo hace.

Los trucos empiezan siendo bastante simples (para alguien que consideraríamos profesional, ya que en realidad son complejos desde un principio para alguien que no ha jugado mucho al pool en su vida), pero al final de todo, realmente podemos notar como se complica todo y sin problema alguno el niño continua saliendo adelante.

Esperamos que el video que les dejaremos a continuación realmente les guste mucho ya que nosotros hemos estado un rato buscando por él, simplemente queremos que al menos lo aprovechen, y si verdaderamente son capaces de jugar de dicha forma, los queremos felicitar desde éste preciso momento.



Comentarios cerrados.