Mira y aprende, ¿como se piden limosnas con categoría?





Videos chistosos de Internet



Siempre seguramente has pensado como es que se hace para pedir limosnas con categoría, y seguramente pocas fueron las personas capaces de poderse auto-responder dicha pregunta. Aunque no lo parezca, es importante ya que cuando uno va a pedir una limosna, lo que tiene que hacer no es dar lástima, sino más bien caer de simpático, parecer una persona honesta y que se esfuerza por hacernos reír para que nosotros les podamos ayudar.

Como pedir limosna con categoria?

Si te sigues preguntando lo mismo pero no tienes una respuesta clara, en el video del día de hoy, junto a Bonnie, nombre que se me ocurrió para el personaje, aprenderemos a básicamente pedir limosnas pero con categoría, para que nuestro pedido sea más eficiente y tengamos quizás mejores resultados.

En el video podemos ver cómo, luego de haber puesto un tema bastante movido, nuestro compañero huesudo, Bonnie, junto a nuestro compañero real han podido bailar al compás de la música por un rato, atrayendo de dicha forma la atención del público por un rato hasta que podemos ver cuando algunos se acercan a premiarlo.

Esperamos que el video de hoy les haya gustado, y si bien quizás no tiene gran contenido argumental, si es muy cómico pensar que un esqueleto, titiritado de dicha forma, puede hacer tales movimientos increíbles.



Comentarios cerrados.