Nike nos demuestra de que si eres deportista, vivirás mas tiempo





Corre por tu vida, literalmente



Si bien es simplemente un corto comercial, la verdad es muy gracioso ya que en él podemos ver como es que una persona deportista, sobre todo que puede correr por mucho tiempo, es capaz de vivir más tiempo.

Nike: el comercial prohibido

Según pudimos averiguar, éste corto comercial de TV fue bastante famoso hace unos años en países como Perú y Colombia, y aunque estuvimos investigando también un rato, no pudimos encontrar motivo alguno por el cual ese comercial nunca llegó a otros países como México, Argentina ni a ningún que otro lado de Europa!

El video, el cual tiene una duración de apenas poco menos de un minuto, vemos la típica historia de una chica sola en su casa, sin música de fondo ni nada, y con las luces prendidas en la mayoría de la casa debido a que es de noche. De un momento para el otro, luego de ella cerrar la puertita del gabinete de cosméticos en el baño, por el espejo ve una cara enmascarada, momento en el cual empieza a gritar y correr.

La historia obviamente refleja que ella debe correr y correr para no ser atrapada, pero a diferencia de las películas, ella no solo que no es atrapada por correr lento, sino que se aleja, cansándose quien la acechaba, y ella escapando tranquilamente.

Les recomendamos ver éste increíble video donde, como hemos explicado, podemos reírnos por un buen rato, ya que es por ello que les mostramos el video.



Comentarios cerrados.