No discriminen a las rubias, discriminen a las morochas también!





Una rubia y una morocha demostrando sus destrezas de pensamiento!



Obviamente nuestro título es totalmente en forma de la realidad está totalmente basado en una broma, ya que nuestro menor interés es calificar despectivamente a ninguna persona, sino que simplemente queremos, aunque sea de forma temporal, eliminar ese pensamiento negativo de que básicamente todas las mujeres rubias tienen pensamientos “limitados”, o sea, que no son inteligentes, ya que hoy tengo un video con una excelente prueba de ello.

En realidad no se pueden guiar por la mujer rubia, la cual por cierto no es demasiado inteligente, aunque lo que hoy les mostraremos es un video donde verán que definitivamente pueden haber mujeres morochas menos inteligentes que las rubias tan famosas por su mala destreza de la razón.

El video básicamente nos muestra un poco sobre un programa español, del cual no daremos nombre, pero si sabemos que es uno de preguntas y respuestas, famosa plataforma televisiva donde podemos encontrar al locutor o personaje principal y luego a los invitados compitiendo por generalmente una suma de dinero. Aquí verás las mejores preguntas, las mejores respuestas, y alguna que otra falla en los pensamientos de la rubia y por sobre todo de la morocha.

Rubioa tonta y morena más



Comentarios cerrados.