Por más que pienses que no te miran, puede que no sea así





Un hombre en ropa interior debido a un incendio, raro no?



En el día de hoy les traemos un excelente video de un paquete de comida asiática en la que, sin necesidad de nosotros nombrar la marca, haremos alusión a su comercial publicitario, el cual es realmente gracioso.

Si bien su duración es relativamente corta, su contenido no es de lo más culto que existe en la actualidad y otros diversos factores, en el video podemos ver como un hombre ingresa en un cambiador/probador de ropa y allí encuentra un equipo de ropa interior femenina, e intentando ver si alguien le miraba, descubre que no es así entonces se lo prueba.

Para su sorpresa en ese momento suena la alarma de incendios y podemos ver la reacción de todas las personas que, viéndolo así, piensan cualquier cosa, ya que ante el apuro y los problemas, el hombre decidió tomar la poca ropa que tenia en su poder y salir a la calle para salvarse, pero sin anticipar los problemas ocurridos, resulta que lo descubren saliendo por los techos, y sale en televisión.

En lo particular nos pareció un video excelente, a ustedes que les pareció? Nos gustaría que nos comenten un poco al respecto!

Comercial Divertido – Sosten



Comentarios cerrados.