Risas contagiosas de bebes





Las mejores risas de bebes de internet



Si bien se sabe que los bebes son uno de los tipos de personas más tiernas que podemos ver en la vida cotidiana, estamos totalmente convencidos de que las risas de bebes sí que son definitivamente las mejores.

En éste video de más de 3 minutos de duración podemos ver como por un buen rato algunos bebes se ríen verdaderamente a carcajadas, como si fuesen una persona ya adulta, y lo peor de todo es que lo hacen por cosas apenas casuales, casi sin importancia.

En un momento podemos ver como un padre sostiene en brazos a su hijo bastante chico quien, sin dudar siquiera algún momento, se hecha a reír sin parar mientras su padre juega al juego de golf que la Nintendo Wii le trae, pudiéndose reír por un rato, y luego de parar y su padre hacer otro tiro, continuar riéndose.

risas contagiosas bebes

Esperamos que éste video les guste realmente ya que en él les mostraremos como es que podemos hacerlos reír bastante, siendo que esas risas son verdaderamente contagiosas, no por las cosas que hacen ya que son muy simples como cortar papel, tirar un tiro en el juego de golf o hasta incluso por tener hipo, sino que por la forma de reírse de los pequeños.



Comentarios cerrados.