Un skater que tiene un accidente, tipico pero igual gracioso





Accidente sobre una patineta, que dolor!



Si bien siempre nos enteramos de skaters o bikers que tienen accidentes mientras están practicando un rato, es algo que no nos asombra ya que están todo el día corriendo ese riesgo al saltar escaleras de dos o tres metros de alto, además de ir corriendo y saltando obstáculos.

De todas formas, en el video del día de hoy podrán ver cómo es que intenta éste chico de tan solo unos 13 o 14 años saltar una escalera junto a su patineta, la cual apenas llega al piso se quiebra y sale despedida una de las partes de la misma directamente hacia los testículos del niño, quien luego se queda sorprendido y muy adolorido por lo ocurrido.

Les recomendamos que vean éste video donde podrán reírse un rato, ya que la verdad, ver como un niño de la edad que hemos mencionado que juegue con patinetas, salte de tal forma, y por sobre todas las cosas se caiga y quiebre su patineta, es algo realmente muy cómico.

Esperamos que les haya interesado éste video que les hemos dejado en el día de hoy, realmente se pone muy interesante todo ésto de como uno puede golpearse y hasta donde nosotros podemos reírnos.



Comentarios cerrados.