Una caida realmente de lujo, que creen?





Saltando en su cama y terminando en el piso!



Buscando un rato en YouTube algo con lo que podríamos reírnos un rato nos hemos encontrado con éste video, el cual apenas dura 39 segundos pero realmente nos hace reir mucho porque las cosas inesperadas son las que más nos hacen reír.

Parece ser que ésta chica, la cual según se puede escuchar se llama Amy, es una chica que estaba aburrida y en su habitación, junto a un colchón, no se le ocurrió nada más ni nada menos que intentar dar una vuelta en el aire saltando en el mismo.

Podemos ver como su primer vuelta le sale excelente, ya que si bien estamos para reírnos, también debemos aceptar el hecho de que si todas fuesen como la primera no hubiese risa en ese video, pero la segunda lamentablemente (para ella) no fue así, y de hecho pasó de largo hacia el piso, haciendo que el televisor se le caiga y quien parece ser su madre o hermana le pregunta si estaba bien, ya que semejante caída no es verdaderamente algo tan simple.

Esperamos que el video de hoy les haya gustado, y si bien nosotros no somos los indicados para decirles que da risa y que no, estamos seguros de que éste si les dará bastante de que reírse!



Comentarios cerrados.