Video de parkour extremo en Mexico, la práctica hace a la perfección





Videos de Parkour en México



Si bien es bastante sabido que muchas personas dicen que mientras un video más duración tiene, de mejor calidad es, hoy refutaremos dicho enunciado, ya que en el video que les dejaremos, de tan solo 50 segundos de duración, realmente verán cómo es que uno puede entretenerse hasta puntos increíbles.

Muchos conocen el Parkour, pero en caso de no ser así, básicamente es una técnica de free running que significa ir por distintas partes de la ciudad, ya sea en parques y espacios abiertos, o incluso entre edificios, saltando y esquivando obstáculos, todo a  velocidades increíbles y sin protección alguna.

LO MEJOR DEL PARKOUR EN EL MUNDO

Es cierto que también podemos coincidir con que el Parkour es un deporte extremo, aunque también podemos coincidir en muchas otras cosas, a las cuales dejaremos plasmadas en un excelente video de parkour extremo en méxico.

En el video podemos ver como al principio uno de los parkouristas tranquilamente salta un vehículo que está cruzando transversalmente a como él viene corriendo, e incluso dejando una brecha de espacio bastante amplia, vemos como no solo lo cruza, sino que da una vuelta en el aire.

Si ello te pareció poco, podemos ver cómo es que se puede uno colgar de cualquier tipo de baranda e ir saltando con las manos, como lo hace cerca del final, que con las manos salta una de las dos barandas, pero para la segunda se frena automáticamente y se logra sostener en el aire.

Esperamos que el video te haya gustado, y más esperamos que ansíes dejar un comentario, motivo por el cual hemos dejado aquí abajo la planilla de comentarios para que puedas hacerlo sin problema alguno!



Comentarios cerrados.