Video del niño más fuerte del mundo





Conoce al niño más fuerte del mundo en un video!



Sin dudas hoy estamos frente a una de las personas más especiales del mundo, aunque en el buen sentido, y para aclarar el por qué de que nosotros hayamos dicho que es especial, es debido a que es el niño más fuerte del mundo.

Este niño tiene apenas 12 años de edad (en el video tenía unos 10 años), y sin dudas es ahora uno de los niños más fuertes del mundo, algo a mi parecer ya bastante exagerado porque obviamente lleva una vida alterada, fuera de lo normal, y por ejemplo en vez de él poder jugar a la pelota con sus amigos está todo el día bajo la presión de sus padres entrenando, haciendo flexiones de brazo y más cosas.

A continuación les dejamos el video para que puedan en definitiva ver al niño más fuerte del mundo, y algo que nos gustaría a nosotros preguntarles es si a ustedes les gustaría ser así, o al menos tener a alguien así en la familia. Si me diesen a responder esa pregunta, yo creo que no me gustaría algo así, ya que en toda etapa de su vida, a menos que cambie radicalmente, ese niño quedará excluido de la sociedad.

Qué opinas al respecto? Estamos interesados en escuchar tu opinión.



Comentarios cerrados.