Videos de accidentes de coches, los mejores





Excelentes videos de accidentes de coches



Sin dudas en el día de hoy estamos hablando de un nuevo accidente de coches que ha tenido lugar en Rio de Janeiro, y para hablar con mayor propiedad, en realidad es un accidente entre dos autobuses de transporte.

Sin dudas cuando nos enteramos que dos autobuses de transporte han tenido un accidente mientras hacen su recorrido a lo largo de la ciudad, con más de 30 pasajeros dentro de cada uno y otros detalles, obviamente pensaríamos que es algo bastante pequeño, donde por ejemplo uno no llega a frenar y apenas lo toca, pero en el día de hoy les mostraremos un video que cambia todo ese tipo de ideas que uno puede tener.

Yendo a más de 50 km/h cada uno, encontrándose en una calle un poco estrecha aunque de todas formas con espacio suficiente como para que los dos autobuses pasen a una velocidad sumada de 100 km/h, algo desastroso para obviamente quienes van dentro, pero por suerte que no han sufrido absolutamente ningún daño mayor excepto por algunos pocos golpes.

ACCIDENTE DE 2 OMNIBUS EN BRASIL

Esperamos que les guste el video en el cual podrán reírse un poco con todo el tipo de cosas que ocurren en él, sin dudas algo muy bueno de ver, aunque esperamos que no pase nuevamente!



Comentarios cerrados.