Videos de Animales

Videos de risa con perros

Videos de risa con perros Si bien todos dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, en ocasiones podemos ver como en realidad no lo es tanto ya que nos golpean en muchas ocasiones, aunque sea sin querer. ¿Que les parece un video donde solo podemos ver accidentes de perros, y reírnos obviamente con ello? Si les gusta la ... Sigue leyendo "Videos de risa con perros"

Excelente video chistoso donde un perro es el protagonista

Excelente video chistoso donde un perro es el protagonista Nuevamente tenemos acá uno de los mejores bloopers de youtube que, a pesar de ser bastante corto el video, realmente nos hace reír porque tiene al final del mismo distintas partes de RePlay y por lo tanto podemos ver lo ocurrido varias veces. En el video, el cual recomendamos ver, podemos ver como dos perros corretean y saltan por un ... Sigue leyendo "Excelente video chistoso donde un perro es el protagonista"

Perro sonámbulo

Perro sonámbulo Es muy común encontrar personas que, por padecer de sonambulismo, corren, caminan o hacen cualquier tipo de actividad estando dormidos y luego de despertarse no entienden o recuerdan nada de lo ocurrido. Pero este video que venimos a presentarles es un video totalmente diferente, y aunque se trata del sonambulismo, se trata del mismo en ... Sigue leyendo "Perro sonámbulo"

Perro intenta su primer salto

Perro intenta su primer salto En la vida de todo animal, siempre se busca actuar por instinto y no por la razón, motivo por el cual siempre vemos que ocurren terribles accidentes con todo tipo de animales. En éste video, veremos un pequeño cachorro que intenta saltar desde un sofá a otro mueble, pero al parecer la falta de confianza ... Sigue leyendo "Perro intenta su primer salto"

Gato de SHREK

Gato de SHREK ¿Recuerdas al tierno gato de Shrek? EL popular gato con botas, quien para conseguir las cosas te ponía una mirada tiernísima de la cual no te podías despegar, y que muchas veces le sirvió para poder huir o salvarse de peleas realmente riesgosas. Bueno, si creías que éste gatito fue fruto de la imaginación de alguien ... Sigue leyendo "Gato de SHREK"