Videos de Bloopers

7 minutos de total risa, ¿podrás con ello?

7 minutos de total risa, ¿podrás con ello? Si bien los videos de youtube son muchos en la actualidad, hoy tenemos la posibilidad de mostrarles uno de los mejores videos que he visto en internet, un compilado de prácticamente 7 minutos de duración en el cual nosotros estaremos riéndonos por horas. Si bien el video comienza como cualquier video de principiante, con una plantilla de ... Sigue leyendo "7 minutos de total risa, ¿podrás con ello?"

Excelente video chistoso donde un perro es el protagonista

Excelente video chistoso donde un perro es el protagonista Nuevamente tenemos acá uno de los mejores bloopers de youtube que, a pesar de ser bastante corto el video, realmente nos hace reír porque tiene al final del mismo distintas partes de RePlay y por lo tanto podemos ver lo ocurrido varias veces. En el video, el cual recomendamos ver, podemos ver como dos perros corretean y saltan por un ... Sigue leyendo "Excelente video chistoso donde un perro es el protagonista"

Crónicas – Programa de televisión

Crónicas – Programa de televisión Existe un programa televisivo en Argentina que lleva el nombre de Crónica, en donde pasan títulos realmente sorprendentes, incluso hay algunos que podemos llegar a pensar que no son de verdad pero si que lo son. Este video muestra esas placas con los títulos mas sorprendentes, graciosos y divertidos de todos los que se han ... Sigue leyendo "Crónicas – Programa de televisión"

Salto a la piscina

Salto a la piscina ¿Eres de los que disfruta saliendo a la piscina o a la playa en verano? Bueno, si no eres de los que les gusta salir de la casa en verano de seguro debes de haber armado tu propia piscina en casa, aunque claro, desde mi punto de vista no es igual, ya que no puedes ... Sigue leyendo "Salto a la piscina"

Un casi gol

Un casi gol Si es que eres hincha del fútbol, de seguro comprendes lo importante que es cuidar la portería, es el caso de éste peculiar acto de fútbol, en el cual el gol era inminente, pese a que el portero había logrado desviar el balón, un jugador se esforzó para asegurar el gol, pero cuando nadie se ... Sigue leyendo "Un casi gol"