Videos de Bromas

Ninja Urbano, toda la destreza de éste joven

Ninja Urbano, toda la destreza de éste joven Un joven japonés que se cree un Ninja Urbano, qué opinas al respecto? Según parece ser, éste joven japonés ha hecho un pequeño video hace bastante, tiempo el cual parece ser que ha tenido gran éxito, porque por más que haya sido hace como 5 años, más de 3 millones y medio de personas lo ... Sigue leyendo "Ninja Urbano, toda la destreza de éste joven"

Camara escondida en la playa

Camara escondida en la playa Cuando llega la temporada de verano, a la mayoría de personas les gusta recurrir a piscinas y playas donde se puede calmar el terrible calor con una fría y relajante zambullida o nadando por ahí. Sin embargo, ni en esos lugares estás libres de los accidentes, y mucho menos de los burlones quienes camuflados en ... Sigue leyendo "Camara escondida en la playa"

La broma de la cuerda rota

La broma de la cuerda rota A muchas personas les agradan los deportes extremos o por lo menos desearían practicar algo catalogado como extremo una vez en sus vidas. No soy muy fanático de este tipo de cosas, pero respeto a quienes las practican por las agallas que se necesitan para hacerlas sin titubear. Miren a este chico como se tira al ... Sigue leyendo "La broma de la cuerda rota"

Una broma muy pesada

Una broma muy pesada No solo entre amigos existen las bromas pesadas, en los trabajos siempre hay algún colega que cae en alguna de estas bromas y termina siendo un día muy divertido para todos los demás, menos para esa persona claro esta. Aquí tenemos un video muy gracioso en donde podemos ver como una chica se lleva tremendo susto ... Sigue leyendo "Una broma muy pesada"

Muy buena broma para tu novia

Muy buena broma para tu novia Tienes novia y quieres sorprenderla con una gran broma ? Para esto te recomendamos mirar el siguiente video que de seguro te dará una idea genial, aunque no se si sera del todo agradable para tu novia, compañera o amante. Se trata de un chico que sorprende a su novia mientras esta durmiendo con lo que ... Sigue leyendo "Muy buena broma para tu novia"