Videos de Caídas

Las mejores caídas y golpes de internet

Las mejores caídas y golpes de internet Nuevamente comentándoles sobre distintos tipos de golpes, caídas y videos de risa, hoy tenemos uno de los mejores videos de internet, o por lo menos a nuestro criterio, que si bien dura apenas poco más de un minuto, es realmente excelente todo lo que el mismo es capaz de hacernos reír. httpv://www.youtube.com/watch?v=-T9omX2XD2s En el video de hoy ... Sigue leyendo "Las mejores caídas y golpes de internet"

Videos de accidentes de coches, los mejores

Videos de accidentes de coches, los mejores Sin dudas en el día de hoy estamos hablando de un nuevo accidente de coches que ha tenido lugar en Rio de Janeiro, y para hablar con mayor propiedad, en realidad es un accidente entre dos autobuses de transporte. Sin dudas cuando nos enteramos que dos autobuses de transporte han tenido un accidente mientras hacen su ... Sigue leyendo "Videos de accidentes de coches, los mejores"

El mejor de los videos de caidas del 2011

El mejor de los videos de caidas del 2011 Si bien el título del video del cual en el día de hoy estamos hablando, "videos estúp1dos" como podrán verlo en el mismo, de todas formas hemos querido mostrarles éste video en el cual realmente no podrán evitar al menos reírse un rato. En éste video de apenas poco más de un minuto de duración podemos ... Sigue leyendo "El mejor de los videos de caidas del 2011"

Un safety car no tan seguro como parece

Un safety car no tan seguro como parece Ya que siempre hablamos obviamente del Safety Car como algo seguro, como auto que guía a todos los autos en caso de obviamente tener que dar tiempo en una carrera, ¿Ahora quien cuida al Safety Car? En éste excelente video podemos ver que no siempre es respetado, que no siempre es el auto que va delante ... Sigue leyendo "Un safety car no tan seguro como parece"

Una caida realmente de lujo, que creen?

Una caida realmente de lujo, que creen? Buscando un rato en YouTube algo con lo que podríamos reírnos un rato nos hemos encontrado con éste video, el cual apenas dura 39 segundos pero realmente nos hace reir mucho porque las cosas inesperadas son las que más nos hacen reír. httpv://www.youtube.com/watch?v=47vZs8MDYeo Parece ser que ésta chica, la cual según se puede escuchar se llama Amy, es una ... Sigue leyendo "Una caida realmente de lujo, que creen?"