Videos de Cámaras Ocultas

Por más que pienses que no te miran, puede que no sea así

Por más que pienses que no te miran, puede que no sea así En el día de hoy les traemos un excelente video de un paquete de comida asiática en la que, sin necesidad de nosotros nombrar la marca, haremos alusión a su comercial publicitario, el cual es realmente gracioso. Si bien su duración es relativamente corta, su contenido no es de lo más culto que existe en la ... Sigue leyendo "Por más que pienses que no te miran, puede que no sea así"

Conoce las 10 cosas que no hay que hacer en un Jacuzzi

Conoce las 10 cosas que no hay que hacer en un Jacuzzi Si bien quizás para muchos no es algo normal, hay otras personas a quienes el hecho de ir a hoteles y obviamente contar con un espacio común como lo es la parte de Jacuzzi o pileta del lugar les suena familiar debido a que lo hacen siempre debido a quizás por ejemplo motivos laborales, entonces por ello ... Sigue leyendo "Conoce las 10 cosas que no hay que hacer en un Jacuzzi"

Super anciana ataca ladrones que intentan robar joyas

Super anciana ataca ladrones que intentan robar joyas El robo de almacenes de joyas es uno de los mas visto en el mundo, ya que estos objetos poseen de un gran valor y pueden ser vendidos por una muy buena cantidad de dinero. En España un grupo de asaltadores intentan robar un almacén de estos, y empiezan por quebrar los vidrios exteriores para ... Sigue leyendo "Super anciana ataca ladrones que intentan robar joyas"

Una propuesta de casamiento bastante Geek

Una propuesta de casamiento bastante Geek Para los hombres, nunca esta demás hacer una buena propuesta de casamiento y así terminar de conquistar a una chica (que de por sí durante la época de noviazgo ya es bastante difícil). Algunos contratan aviones para hacer mensajes en el cielo y otros prefieren los deportes extremos para hacer sus propuestas. Pues bien, la siguiente ... Sigue leyendo "Una propuesta de casamiento bastante Geek"

Un hijo insoportable y una mamá descuidada

Un hijo insoportable y una mamá descuidada Es totalmente normal que los niños sean bastante inquietos y estén a cada rato haciendo berrinches enfrente de otras personas, cosa que avergüenza por lo general a muchos padres, sin embargo, algunos otros prefieren ignorar estas situaciones y dejar que todo fluya y bueno... no consiguen ayuda profesional para sus hijos. El siguiente vídeo habla exactamente ... Sigue leyendo "Un hijo insoportable y una mamá descuidada"