Videos de Deportes

Nike nos demuestra de que si eres deportista, vivirás mas tiempo

Nike nos demuestra de que si eres deportista, vivirás mas tiempo Si bien es simplemente un corto comercial, la verdad es muy gracioso ya que en él podemos ver como es que una persona deportista, sobre todo que puede correr por mucho tiempo, es capaz de vivir más tiempo. httpv://www.youtube.com/watch?v=EG05f-44aqo Según pudimos averiguar, éste corto comercial de TV fue bastante famoso hace unos años en países como Perú ... Sigue leyendo "Nike nos demuestra de que si eres deportista, vivirás mas tiempo"

Cristiano Ronaldo humillado por un niño de 10 años

Cristiano Ronaldo humillado por un niño de 10 años Si bien estamos ahora viendo un video que tiene ya casi 2 años de antigüedad, hace unos pocos días el mismo salió nuevamente a luz y muchos de los aficionados de éste deporte que no lo habían visto, como nosotros, ahora saben algo más sobre éste jugador. httpv://www.youtube.com/watch?v=X3ibnW7WSwk En el video nos encontramos con que el hábil ... Sigue leyendo "Cristiano Ronaldo humillado por un niño de 10 años"

Mira la destreza de algunos patinadores!

Mira la destreza de algunos patinadores! Desde siempre sabemos que los patinadores son aquellos que verdaderamente lo hacen por ganas y no porque tienen una patineta, porque a muchos, lo que más les falta es la destreza, y es algo que en lo particular nosotros premiamos. En esta ocasión nos encontramos con un excelente video donde podemos ver dos pruebas las cuales ... Sigue leyendo "Mira la destreza de algunos patinadores!"

Video del niño más fuerte del mundo

Video del niño más fuerte del mundo Sin dudas hoy estamos frente a una de las personas más especiales del mundo, aunque en el buen sentido, y para aclarar el por qué de que nosotros hayamos dicho que es especial, es debido a que es el niño más fuerte del mundo. Este niño tiene apenas 12 años de edad (en el video tenía ... Sigue leyendo "Video del niño más fuerte del mundo"

El más potente, no es el que al principio va ganando

El más potente, no es el que al principio va ganando En relación al pequeño título que le hemos querido dar a nuestra historia, hoy se basa en un video, el cuál dura apenas unos casi 30 segundos, aunque es mucho mejor que otros que por más duración que tengan, en ningún momento estaremos con cara de sorprendidos por lo ocurrido en el mismo, pero hoy ... Sigue leyendo "El más potente, no es el que al principio va ganando"