Videos de Humor

Los mejores videos graciosos de youtube

Los mejores videos graciosos de youtube Buscando uno de los mejores videos graciosos de youtube ya que hace bastante que no miro directamente por allí, me encontré con un video que tiene casi 8 millones y medio de visitas en unos pocos años, además de un par de miles de me gusta, la mayoría positivos. httpv://www.youtube.com/watch?v=sy6fMxfe9UA En éste video de poco más de ... Sigue leyendo "Los mejores videos graciosos de youtube"

Un skater que tiene un accidente, tipico pero igual gracioso

Un skater que tiene un accidente, tipico pero igual gracioso Si bien siempre nos enteramos de skaters o bikers que tienen accidentes mientras están practicando un rato, es algo que no nos asombra ya que están todo el día corriendo ese riesgo al saltar escaleras de dos o tres metros de alto, además de ir corriendo y saltando obstáculos. De todas formas, en el video del día ... Sigue leyendo "Un skater que tiene un accidente, tipico pero igual gracioso"

Antes de hablar con mujeres en la playa, veamos que son mujeres

Antes de hablar con mujeres en la playa, veamos que son mujeres ¿A quien alguna vez no le pasó que intentó hablar con alguien y de repente esa persona no era lo que pensaba originalmente? Nuevamente nosotros con más videos chistosos de internet, y ésta vez tenemos con nosotros un excelente video que, si bien ya rondó por ciertos grandes sitios de internet, faltan muchas personas por ... Sigue leyendo "Antes de hablar con mujeres en la playa, veamos que son mujeres"

Distintas técnicas para hacer tus necesidades en público

Distintas técnicas para hacer tus necesidades en público A quien nunca le pasó que estaba en cualquier parte de la ciudad, lejos de su casa o de un lugar donde podría tranquilamente ir al baño? Si sos uno de aquellos a quienes no les pasó, por un lado te diremos que has tenido mucha suerte, ya que le ocurre a todos, y por ... Sigue leyendo "Distintas técnicas para hacer tus necesidades en público"

Como cruzan la calle, ya es cómico

Como cruzan la calle, ya es cómico A pesar de por ahora nosotros tomarlo netamente bajo el aspecto humorístico, en realidad lo que ésto representa no es nada más ni nada menos que una prueba total de lo que la falta de educación, el desinterés por mejorar no solo como persona, sino que también como sociedad, siendo entonces ésto algo que nosotros ... Sigue leyendo "Como cruzan la calle, ya es cómico"