Youtube Videos

Risas contagiosas de bebes

Risas contagiosas de bebes Si bien se sabe que los bebes son uno de los tipos de personas más tiernas que podemos ver en la vida cotidiana, estamos totalmente convencidos de que las risas de bebes sí que son definitivamente las mejores. En éste video de más de 3 minutos de duración podemos ver como por un buen rato algunos ... Sigue leyendo "Risas contagiosas de bebes"

100 videos en menos de 4 minutos

100 videos en menos de 4 minutos Ya que siempre nuestro mayor interés pasa por reírnos un rato con los mejores videos chistosos de internet, en el día de hoy estamos bastante interesados en dejarles un video que prácticamente es como un desafío, ya que tendrán con el aproximadamente unos 100 videos que pasarán en 3 minutos y medio, un tiempo excelente ... Sigue leyendo "100 videos en menos de 4 minutos"

Increíbles trucos para jugar al pool

Increíbles trucos para jugar al pool Si bien muchos decimos o dicen saber jugar bastante bien al pool, se nota que no han visto lo que verdaderamente es un buen jugador, o mejor dicho, directamente no han visto éste video, donde un niño que no debe tener más de 14 años realmente nos enseña como verdaderamente jugar. httpv://www.youtube.com/watch?v=Bhs1xR6YzAM A lo largo de éste ... Sigue leyendo "Increíbles trucos para jugar al pool"

Uno de los goles mas fuertes del mundo

Uno de los goles mas fuertes del mundo Si bien quizás nosotros mirando un partido de fútbol no nos damos cuenta, no prestamos atención, o hasta no tomamos en serio el hecho de que los goles pueden llegar a tener una velocidad promedio y velocidades máximas que son hasta superiores a las cuales un auto puede alcanzar, hoy les traemos un video en el cual ... Sigue leyendo "Uno de los goles mas fuertes del mundo"

Representación del primer choque automotriz

Representación del primer choque automotriz Si bien son muchas las cosas que se puede hacer hoy en día como por ejemplo el hecho de recuperar videos que estaban en blanco y negro y en una muy baja calidad de cosas de la Segunda Guerra Mundial, pero ya cosas como las de hoy, son totalmente imposibles y por ello es que ... Sigue leyendo "Representación del primer choque automotriz"